Inicie el Camino de su Hijo hacia el Éxito de la Mano de Mirabal International School

Somos conscientes de la decisión tan importante que es escoger el colegio correcto y por eso estaremos encantados de que compruebe de primera mano lo que hace que nuestro colegio sea un entorno único para el aprendizaje y el desarrollo personal de sus hijos.

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL Y CIUDAD INFANTIL MIRABAL

Podrá visitar en persona todas las instalaciones y comprobar en las diferentes aulas cómo se desarrolla nuestro proyecto, viendo a nuestros alumnos disfrutar realizando sus actividades.

Entrevistas y pruebas

SOLO MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

A la vez que se visita el colegio con los hijos para poder conocer mejor nuestro proyecto de cerca, se realizarán unas pruebas de nivel y una entrevista personal.

Reserva de Plaza

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL Y CIUDAD INFANTIL MIRABAL

Si decide que Mirabal es el colegio ideal para la educación de sus hijos, recibirá una oferta de inscripción. Una vez cumplimentada la documentación de matrícula, confirmaremos el registro en nuestro colegio.

¿Podemos Ayudarle?

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre el proceso de inscripción de su hijo, por favor no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de contestar a todas sus preguntas!