El Primer Paso hacia una Educación Inigualable


Nuestros “Open Days” son la oportunidad perfecta para saber más acerca de la educación multilingüe y la sólida formación en valores orientados a excelentes resultados académicos que ofrecemos en el Colegio Mirabal. En ellos, las familias interesadas pueden comprobar de primera mano cómo este modelo educativo puede potenciar el desarrollo de sus hijos en diferentes disciplinas académicas, deportivas y artísticas.

En estas jornadas de puertas abiertas, le mostraremos cómo, cada año, en un entorno diseñado exclusivamente para ellos, los estudiantes de Mirabal alcanzan resultados académicos inigualables y se preparan para acceder a las universidades más prestigiosas del mundo.

Conozca las instalaciones académicas y deportivas del colegio, descubra el modelo educativo de Mirabal y el Bachillerato Internacional y resuelva todas sus dudas en nuestros Open Days.

¡Estamos deseando conocerle y que venga a descubrir de primera mano todo lo que el colegio privado Mirabal tiene que ofrecerle!

¿Qué esperar?


La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad ideal para aprender más sobre nuestro plan de estudios, conocer a profesores, estudiantes y otros padres, y descubrir los beneficios de una educación basada en la excelencia.

A su llegada al colegio, los padres serán recibidos por la directora, quien les explicará en detalle la filosofía educativa y el currículo internacional de Mirabal.

A continuación, disfrutarán de un recorrido guiado por las impresionantes instalaciones del colegio durante el cual también podrán charlar con diferentes miembros del equipo docente para resolver sus dudas. Los miembros del Equipo de Admisiones también estarán presentes para guiarles y apoyarles durante el proceso de solicitud.

¡Les esperamos para un día informativo completo y visitas a cada rincón de nuestro amplio campus!

Fecha: 9 de marzo

Hora: a las 10:30h

Lugar: Mirabal International School

¡Complete el formulario que verá a continuación para reservar su plaza!