uniforme escolar

Orgullosos de Pertenecer al Colegio Mirabal

En Mirabal, el uniforme escolar representa el orgullo de pertenecer a nuestra comunidad educativa, unida mediante fuertes valores de excelencia académica, integridad, respeto, curiosidad y desarrollo personal.

Nuestros alumnos utilizan uniformes escolares que varían según las etapas: Infantil, Primaria y Secundaria. En la etapa de Infantil, se viste con ropa cómoda que no obstaculiza el desarrollo de su motricidad. En Primaria, el uniforme incluye un jersey rojo, mientras que en Secundaria, se utiliza un jersey verde, lo que permite distinguir las diferentes etapas

Tienda de uniformes

¡Comience Ya Su Viaje hacia el Éxito!

Estaremos encantados de asesorarle sobre cómo podemos conseguir que su hijo alcance sus metas y sueños. Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo, rellene el formulario y nos pondremos en contacto enseguida.