comedor

Fomentando Hábitos Saludables con un Menú Equilibrado y Delicioso

En el Colegio Mirabal conocemos la importancia de desarrollar hábitos alimentarios saludables desde edades tempranas para garantizar el bienestar de nuestros estudiantes de por vida.

Para ello, y a diferencia de la mayoría de los colegios de Madrid, contamos con cocina propia en la que se elabora, bajo estricta supervisión del Departamento Médico y la Direcciones Técnicas, el menú de los alumnos. Se trata de un menú equilibrado, repleto de opciones sanas y nutritivas a base de productos frescos y de proximidad, que fomentará la buena salud entre nuestros estudiantes, permitiéndoles así concentrarse en su aprendizaje y establecer relaciones sanas con su alimentación.

Aquellos alumnos que, por dictamen médico, no puedan tomar el menú general, cuentan con una dieta especial acorde con sus necesidades.

¿Desea asegurar un futuro sano, feliz y exitoso para su hijo?

Aprenda más sobre cómo nuestro colegio apoyará el bienestar de su hijo en cada etapa de su desarrollo.