Agenda Escolar

HORARIO

El horario general de educación Primaria y Secundaria Obligatoria es de 9:00 a 17:00 h

1. de Bachillerato finaliza su jornada los martes y jueves a las 14:30 h
  2. de Bachillerato los lunes, miércoles y viernes a las 14:30 h

Existe la posibilidad de horario ampliado desde las 7:30 a las 19 h, previa solicitud on-line o en la Secretaría del Centro.

AGENDA ESCOLAR

La agenda escolar es el elemento básico de información para padres y alumnos/as y de comunicación Colegio-Familia En ella puedes encontrar:

Curso 2020-2021

• Calendario escolar Infantil
  • Calendario escolar Mirabal International School
  • Celebraciones escolares en Infantil
  • Celebraciones escolares en Primaria
  • Celebraciones escolares en Secundaria
  • Calendario de evaluaciones de Primaria
  • Calendario de evaluaciones de E.S.O. y Bachillerato
  • Calendario de exámenes oficiales de I.B.
Testimonial Quote
"Una infancia feliz constituye uno de los mejores dones que los padres pueden otorgar. "
Mirabal International, Spain
oflv4

Excelencia Garantizada en Tiempos Extraordinarios

En Colegio Mirabal estamos muy entusiasmados con la vuelta al colegio y el nuevo año escolar. En medio de la situación cambiante en la que nos encontramos, nuestro sistema híbrido de aprendizaje ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Apoyamos a nuestros alumnos y les aseguramos con este sistema, una educación de calidad presencial o virtual.

Todas las medidas de seguridad y bienestar han sido implementadas en nuestro centro, para asegurar una vuelta segura a las aulas además de mantener la atmosfera del colegio de siempre.

Reserve una visita personalizada para conocernos y que podamos contarle este nuevo sistema de aprendizaje continuo ininterrumpido.

Reserve una Visita