Torneo de Golf Interescolar de la Federación de Golf de Madrid

Back to All News

Torneo de Golf Interescolar de la Federación de Golf de Madrid

El pasado 27 de mayo, un reducido grupo de alumnos, en representación de nuestro Colegio, participaron en el ya tradicional Torneo de Golf Interescolar que la Federación de Golf de Madrid organizó en campo de Golf de Negralejo.

golf-interescolar-2021

golf-mirabal

En esta ocasión, para ajustarse a las limitaciones que los protocolos Covid imponen, el número de alumnos que ha podido participar ha sido más reducido, y con ello, también la asistencia de Colegios, pero por ello, no dejó de ser una competición muy regañada y emocionante.

Los cuatro alumnos, distribuidos en diferentes categorías en función de sus Handicap, disputaron la competición durante una jornada en la que el tiempo acompañó con un sol radiante y una temperatura muy agradable, permitiendo que el torneo se desarrollara tal y como estaba previsto, y dejándonos bonitas instantáneas como las que os compartimos.

Su participación fue muy destacada, aunque desgraciadamente no llegaron a los puestos de honor, ya que el nivel del torneo fue altísimo, y ello tan sólo da más mérito aún a sus resultados.