Mirabal International School subcampeón en el VIII torneo intermunicipal de debate escolar

Back to All News

Con el inicio de curso retomamos la actividad y, un año más, Mirabal ha participado en el VIII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.

news1-cover

En esta octava edición nuestro equipo de debate ha estado formado por Susana Ye, Claudia Molina, Mateo González, Bruno Moreno y Natalia Gutiérrez de 1º de Bachillerato quienes han elaborado dos líneas argumentales lógicas, persuasivas y sustentadas con evidencias rigurosas y fiables con el fin de preparar las posturas, a favor y en contra sobre la cuestión planteada en el torneo: ¿Deben permitirse medidas como “el pin parental” para permitir a los padres un mayor control sobre la educación de sus hijos?.

Un reto apasionante para la que nuestros alumnos han tenido que investigar, discriminar, desarrollar el pensamiento crítico y elaborar un discurso bien estructurado trabajando en equipo.

Una experiencia educativa enriquecedora en la que Mirabal International School se ha alzado con un fantástico segundo puesto.

news1