Mirabal International School participa en la Carrera virtual de los colegios Inspired

Back to All News

Este año vamos a participar desde el 20 al 29 de enero en una iniciativa que desde el Grupo Inspired se ha planteado para poder realizar una carrera virtual entre todos sus colegios.

img_20210205_cover

Se trata de una competición en la que el objetivo es que participen todos los alumnos que quieran (desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato), así como padres y personal del centro, pero buscando que sea algo divertido, y que se pueda hacer acompañados, con aquellos padres o madres que se animen a participar, puesto que se puede hacer fuera del horario escolar.
La carrera se podrá hacer en cualquier lugar dentro de esas fechas, pero hay que utilizar una app que permita medir con GPS el recorrido realizado, de forma que se pueda cronometrar el tiempo empleado para correr 3 Km., que es la distancia única que todas las categorías deben hacer.
Una vez terminado el recorrido, hay que formalizar la participación, y cada uno que quiera hacerlo, debe enviar su resultado rellenando el formulario en el que indica el tiempo y la categoría en la que participa, así como la captura de la app que haya utilizado para medirlo.
Debido a que aún no ha terminado el plazo para la participación, no podemos saber los resultados, pero estamos seguros de que habrá muchos alumnos, padres y profesores del Mirabal que lo habrán hecho y con excelentes resultados.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!