Jugando al Atletismo

Back to All News

Jugando al Atletismo

El pasado viernes 14 de mayo, una pequeña representación de nuestros atletas, participaron en la competición "Jugando al Atletismo" organizada por la Federación Madrileña de Atletismo y la Comunidad de Madrid, y que tuvo lugar en las instalaciones del "Polideportivo Municipal José Caballero" de Alcobendas.

Imagen
atletismo-mirabal-international

Se trata de una competición en la que tradicionalmente participan un gran número de centros de toda la Comunidad, y que este año se tuvo que retrasar debido a la pandemia, y en la que la participación se redujo, pero que no perdió ni un ápice de competitividad ni expectación.

Dicha competición se ha dividido en varias jornadas, entre las que se han repartido todos los Colegios, y a diferencia de otras ediciones, en ésta, se ha hecho al aire libre para garantizar la seguridad de los atletas, modificando algunas pruebas de forma que se pudiera cumplir con los protocolos COVID que la Federación está siguiendo a lo largo de este difícil año.

Nuestra representación la formaban dos equipos de 5 atletas cada uno (uno para competir en la categoría femenina, y otro en la masculina), y lo hicieron realmente bien, tanto en las diferentes pruebas individuales en las que participaron, como en las dos carreras de relevos y obstáculos, en las que destacaron especialmente.

atletismo-mirabal-school

 

Los resultados serán publicados cuando termine la última jornada de la competición, en la página de la Federación Madrileña de Atletismo, ya que se compara las marcas obtenidas por cada centro en las diferentes jornadas, para establecer un campeón único.

Al margen de los resultados, que los conoceremos en unos días, la actitud, comportamiento y entrega de nuestros atletas, fue un ejemplo a seguir por todos sus compañeros.

atletismo-mirabal-school

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!