I Encuentro de Estudiantes PAI sobre el Proyecto Personal

Back to All News

I Encuentro de Estudiantes PAI sobre el Proyecto Personal

PAI-colegio-mirabal

Un grupo de alumnos de 4º ESO participaron en el primer Encuentro de Proyectos Individuales y Comunitarios (EPIC) organizado por ASIBI. De todos los colegios miembros 3 alumnos, Gabriela Labella, Aitana Valderrey y Daniel Faura fueron seleccionados para presentar virtualmente sus proyectos personales en la conferencia. Destacaron no solo en la originalidad y la complejidad de sus proyectos sino también en su madurez y fluidez a la hora de presentar a tanta gente.

PAI-mirabal