Ofrecer la adecuada orientación académica y profesional de los estudiantes es uno de los pilares fundamentales del Colegio Mirabal. A lo largo de todo el año, los alumnos tienen la oportunidad de explorar y asesorarse sobre qué caminos profesionales se ajustan mejor a su talento, vocación y pasiones.
Uno de los momentos más importantes para los alumnos en este sentido es la ya tradicional Feria de Orientación Universitaria que organiza el colegio. El pasado jueves 9 de febrero, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato del Colegio Mirabal asistieron a la XII edición de este evento, que cada año es más exitoso.
La feria contó con la participación de 36 universidades, centros universitarios y de formación profesional, que pudieron ofrecer información detallada a todos los estudiantes a cerca de las oportunidades que se les abrirán una vez acaben el colegio. Las diferentes instituciones presentaron información acerca de la oferta de grados y dobles grados y otros estudios superiores, y además pudieron asesorar a los jóvenes teniendo en cuenta sus inquietudes y vocaciones profesionales.