¡En Bici al Cole!

Back to All News

¡En Bici al Cole!

La solidaridad es capaz de cualquier cosa y así nos lo han demostrado los precursores de este magnífico proyecto: María Cuesta Sanz, Javier Cuesta Sanz y Martín Chognika que detectaron la necesidad de poder facilitar bicicletas a algunos miembros de la población de Benín.

Imagen
en bici al cole

Los niños tienen que andar diariamente entre 3 y 6 kms para poder ir al colegio y ellos quisieron y consiguieron ayudarles. Su objetivo fue recoger 100 bicicletas para poder enviarles y gracias a la solidaridad y empatía de donantes y diversas empresas colaboradoras que se hicieron cargo de arreglarlas y ayudaron en la recogida y financiación del proyecto, este objetivo se ha visto superado con creces y han conseguido 200 bicicletas que harán la vida más fácil a sus receptores.

Nuestra mayor satisfacción y mejor regalo es este vídeo de agradecimiento que nos hacen llegar desde Benín; sus sonrisas son nuestra mejor recompensa.

Desde el Colegio Mirabal queremos agradecer a todas las personas involucradas por contribuir en este proyecto solidario y en especial a María, Javier y Martín por tan maravillosa idea.

Implicados: Luz de Benin, Club Ciclista Tres Cantos, Valira Bros. Media House, Martín y Álvaro Valpuesta,

Agradecimientos: Ayto de Boadilla, C.D. Nuevo Boadilla, eBike Boadilla, familia Sanz y, por supuesto a todos los donantes

¡Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!