Back to All News

Competición de Rondi “Ayuda a La Palma”

Competición de Rondi

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia el próximo 20 de noviembre, y atendiendo a la propuesta realizada por un grupo de alumnos, hemos organizado una actividad deportiva solidaria que celebraremos durante esta semana.

Se trata de la ya tradicional "Competición de Rondi Mirabal", pero que este año cobra un valor añadido.

Con el fin de ayudar a los niños de la Isla de Palma, cada alumno del centro podrá colaborar con la aportación de 1 euro, no siendo ésta un requisito para participar en la competición, y que podrán dar a sus respectivos tutores, que los recogerán hasta el día 19, y así poner todo lo recaudado en común para hacérselo llegar al Cabildo de La Palma.

La misma, seguirá siendo una actividad tan divertida como siempre, pero en esta ocasión también nos ayudará a trabajar valores tan importantes como la solidaridad y empatía.

mirabal_school-_ayuda_a_la_palma