Campeonato de España de Atletismo

Back to All News

Campeonato de España de Atletismo

Marc Perera, alumno de 6º de Primaria, participó los días 29 y 30 de mayo en el Campeonato de España Individual Sub 14 de Atletismo en Sevilla.

atletismo-colegio-mirabal.jpg

Se había clasificado con mínima en un buen número de pruebas, algo realmente difícil teniendo en cuenta el nivel del Atletismo en nuestro país, y más si consideramos que se trata de su primer año en la categoría, por lo que competía con atletas de un año más de edad, pero compitió a un gran nivel en todas ellas, destacando especialmente su concurso en la prueba de salto de longitud, en la que consiguió una marca de 4,78 m., o en los 1000 metros lisos.

campeonato-españa-atletismo

Todo ello, bajo el sol y el calor que hizo en la capital andaluza, que complicó un poco más si cabe los esfuerzos de nuestro atleta.

Campeonato-españa-atletismo

Enhorabuena Marc, y sigue así, que estamos seguros de que llegarás muy lejos.