Exámenes de Cinturón Negro de Karate el domingo 20 de junio

Back to All News

Exámenes de Cinturón Negro de Karate el domingo 20 de junio

El pasado domingo 20 de junio, once de nuestros karatecas del Mirabal International School se presentaron al examen de cinturón negro, tanto infantil, como de Primer y Segundo Dan.

Cinturón Negro de Karate

Dicho examen tuvo lugar en las instalaciones de nuestro colegio, y llevándose a cabo con todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos Covid que tanto el Centro como la Federación establecen.

Dichos exámenes se desarrollaron en 3 tandas, para mantener la distancia entre los aspirantes, y al final de las mismas, nuestra "familia" de cinturones Negros había aumentado considerablemente, consiguiendo muy buenos resultados, alcanzando los siguientes aprobados:

• - 3 Cinturones Negros Infantiles
  • - 3 Cinturones Negros Primer Dan.
  • - 3 Cinturones Negros Segundo Dan.

Tan sólo dos de nuestros alumnos no consiguieron pasar el exigente examen, pero les deseamos mucha fuerza y ánimo para conseguirlo en el próximo intento.

Estamos muy orgullosos de todos los alumnos, y enhorabuena a los aprobados.