Orquesta de música en colegio privado multilingue Madrid

Surge como un proyecto del colegio con el fin de desarrollar la capacidad de trabajo en conjunto instrumental por parte de nuestros alumnos. Durante varios años ha realizado conciertos dentro y fuera del colegio, abarcando un extenso programa musical, desde lo clásico a lo popular. Sus actuaciones conjuntas con el coro y los solistas de otros instrumentos muestran claramente el nivel alcanzado a lo largo de varios años de esfuerzo. Está formada por todas las especialidades instrumentales y desempeña un papel importante en nuestro centro, como resumen del aprendizaje individual llevado al conjunto instrumental. Es una tarea gratificante, que hace de la música una experiencia artística diferente a la que encuentra el músico en solitario, dándole una nueva visión y nuevas posibilidades a su horizonte musical. Un módulo semanal. Clases extraescolares.