Música Mirabal

Música en colegio privado multilingue Madrid

Conscientes de la importancia de la Educación Musical desde edades bien tempranas, les ofrecemos el proyecto global de actividades musicales que el colegio defiende y propone.

Pretendemos encontrar una fórmula que posibilite una formación creativa y lúdica pero con cimientos sólidos que nos permitan evolucionar hacia una práctica musical rigurosa y sin restricciones.

El alumno/a comenzará en Mirabal Infantil a los 4 y 5 años y podrá seguir su Formación hasta los 17 años en el Colegio Mirabal si así lo desea, adquiriendo y afrontando la práctica del instrumento que en su momento elija,- que puede ser desde los 4 años- con la posibilidad de cursar estudios en Conservatorios Profesionales si llegara el caso, o únicamente con el interés de desarrollar esa faceta artística a lo largo de su formación académica.

Iniciación Preparatorio Grado Elemental Opciones Personalizadas
ESCUELA DE MÚSICA ESCUELA DE MÚSICA CENTRO AUTORIZADO DE MÚSICA ESCUELA DE MÚSICA
1º Música y Moviemiento 2º Música y Moviemiento 1º Iniciación Lenguaje Musical 2º Iniciación Lenguaje Musical 1ºG 2ºG 3ºG 4ºG
1º Iniciación Instrumento 2º Iniciación Instrumento 1º Prep. Instrumento 2º Prep. Instrumento L.Musical L.Musical L.Musical L.Musical
Instrumento Instrumento Instrumento Instrumento
C.Colectivas C.Colectivas C.Colectivas C.Colectivas
Coro Coro
4 años 5 años 6 años 7 años 8 años 9 años 10 años 11 años 12 a 17 años
Alumnos no oficiales Alumnos oficiales y no oficiales Alumnos no oficiales
1 Módulo de Música y Movimiento. 1 Módulo de Iniciación al Lenguaje Músical. 2 Módulo de Lenguaje Músical.
1 Módulo de Iniciación al Instrumento. 1 Módulo de Preparatorio al Instrumento. 1 Módulo de Instrumento.
1 Módulo de Coro.
1 Módulo de Clase Colectiva.
Actividades extraescolares Actividades en horario escolar
Se ofrecen clases extraescolares de instrumento