Música en colegio privado multilingue Madrid

1º 2º 3º y 4 º curso.

Las clases pueden ser individuales o en grupos de 2-3 alumnos. En el caso de alumnos Oficiales son siempre individuales. Se trabajan los siguientes aspectos: Técnica, Conocimientos teóricos, Posición, Lectura a primera vista, Estudios Repertorio, Afinación. Se realizan calificaciones trimestrales y a fin de curso se valora el grado de madurez del alumno. Siempre el progreso dependerá de la dedicación y el trabajo del alumno tanto en las aulas como en la casa. Los instrumentos a elegir son: Especialidades solistas- Acordeón, Guitarra, Piano. Especialidades orquestales- Violín, Viola, Violonchelo, Flauta travesera, Clarinete, Saxofón. . Alumnos de 3º 4º 5º y 6º de Primaria. Un módulo semanal. Horario escolar.