Música en colegio privado multilingue Madrid

Su curiosidad y sus ganas de experimentar en estos momentos son factores idóneos para despertar su interés por alguno de los instrumentos que se ofrecen y familiarizarse con él, adquiriendo poco a poco, las habilidades básicas que con el paso del tiempo evolucionarán sin el esfuerzo que se requeriría comenzando a una edad más avanzada. Es una primera etapa, pero llena de posibilidades, pues es el momento de mayor desarrollo del oído y qué mejor manera de educarlo que intentar reproducir una pequeña melodía en el piano o que sus capacidades musculares y motoras aprendan a sujetar un arco de un violín, de una viola. Se imparte a alumnos de I4 e I5 en horario extraescolar y en grupos de 2 o 4 niños/as. Un módulo semanal.