Música Colegio Mirabal

Musica en colegio privado multilingue Madrid

Nuestra experiencia de casi 30 años en la enseñanza de la música nos ha demostrado que dentro de la formación integral del alumno, la música ocupa un lugar tan importante como el resto de las competencias de nuestro curriculo y de nuestro proyecto educativo.

Hemos conseguido compatibilizar la enseñanza general con los estudios musicales siendo pioneros en este sistema, potenciando la educación musical de los niños y buscando a través de ella, el desarrollo de la sensibilidad, la sociabilidad y el amor al arte; educando en la música con la música y para la música.

• Acercar el conocimiento musical y facilitar su aceso
  • Formar aficionados con una óptima preparación para descubrir futuras vocaciones
  • Dar prioridad a la experiencia artística
  • Favorecer los grupos vocales e Instrumentales a la vez que las actuaciones y conciertos en público, dando a la música un sentido social.
  • Alentar de manera periódica el contacto con los padres y madres delos alumnos y con las instituciones que nos rodean.
  • Preconizar unos principios de orden, armonía y respeto al silencio.