¿Por qué Elegir el Colegio Privado Mirabal?

Debido a nuestra extensa trayectoria y excelencia académica, el colegio privado Mirabal ha sido catalogado como uno de los 25 mejores colegios de España por diferentes instituciones y medios de comunicación, además de nº1 en Bachillerato Internacional en Madrid. Price Waterhouse Coopers también nos clasifica como el segundo mejor colegio de España para estudiar inglés.

Nuestros estudiantes no solo disfrutan de una educación bilingüe de rigurosa excelencia académica, sino que también desarrollan sus capacidades en otras áreas fundamentales, como las deportivas y artísticas. Somos Centro autorizado de Música de grado elemental, impartiendo los cuatro cursos que componen este grado con sus respectivas especialidades instrumentales.

Desde una ubicación inmejorable en un precioso paraje natural con instalaciones de primera en el noroeste de Madrid, ofrecemos una formación sólida en valores inculcando a nuestros alumnos una conciencia libre y crítica, y un perfil internacional para que logren acceder a cualquier universidad tanto nacional como en el extranjero, y desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado.

Nuestros equipos docentes, médicos y pedagógicos realizan un seguimiento individualizado de cada estudiante, asegurando así su bienestar y su correcto desarrollo a lo largo de sus años de escolarización. Así, al finalizar estas etapas educativas tan importantes, nuestros alumnos están plenamente preparados para afrontar su futuro con autonomía, curiosidad y confianza en sí mismos.

¡El viaje inspirador de su hijo comienza aquí!

Estamos aquí para ayudarle a tomar una decisión que contribuya en la felicidad y el futuro de su hijo.

En el Colegio Mirabal ofrecemos un modelo educativo y una educación en valores ideal para que su hijo crezca en un ambiente profesional, familiar y seguro y adquiera todas las habilidades que necesita para asegurarse un futuro repleto de éxitos académicos, profesionales y personales.

Rellene el formulario para que podamos dar respuesta a sus dudas y preguntas y estaremos encantados de concertar una visita y que vengan a comprobar de primera mano todo lo que Mirabal International School les ofrece.

¡Le esperamos!

Si le interesa nuestro Colegio de Boadilla del Monte, seleccione el centro con el que desea contactar

Formulario de Contacto - Mirabal International