LA EDUCACIÓN INFANTIL

LibrosInformación

ComedorMenú del comedor

UniformeUniformes disponibles

EventosAgenda de eventos infantil

Información general.

De 0 a 6 años.
Infantil Enseñanza

Mirabal Infantil es un colegio multilingüe que reúne todos los medios necesarios para el cuidado, estimulación y enseñanza del pequeño de 0 a 6 años.

Se persigue el desarrollo de todas las potencialidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales, a través de una metodología globalizada y lúdica.

A los dos años se comienza la enseñanza del inglés con profesores especialistas bilingües y profesores nativos y la transmisión de la importancia de los valores fundamentales. A partir de tres años se incluye en el currículum el aprendizaje de francés y alemán.

Los niños son tratados manera individualizada, atendiendo a sus distintas necesidades, ritmos, emociones y sentimientos. Conocedores de que el lenguaje, en todas sus formas de expresión es el elemento básico del niño nuestro objetivo principal es que conozca y adquiera, de un modo natural y desde el afianzamiento de la lengua materna, la lengua inglesa.

Los alumnos tienen su primer contacto en inglés a partir de los 2 años. En las etapas de 3, 4 y 5 años tienen una inmersión total con profesores nativos utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular.

La Ciudad Infantil Mirabal está a 500 m del colegio de “mayores”, con un ambiente más tranquilo y adaptado a las necesidades de los más pequeños. Allí contamos con unas instalaciones modélicas: Aula sensorial, 4 aulas de psicomotricidad, piscina climatizada, aula de música, campos de hierba artificial, . . .) y con un equipo de profesores diplomados en educación física y especialistas en educación infantil y natación, unidos todos en una empresa común: La Educación

Las actividades en esta etapa están orientadas al desarrollo psicomotriz y en especial a la natación. Todo ello en un clima tranquilo con tutores que transmiten al niño, cariño y seguridad donde el niño es el protagonista de su propio aprendizaje.

El edificio de la Ciudad Infantil es premio de arquitectura y diseño de la Comunidad de Madrid.
El Colegio Infantil ha sido seleccionado por la Agencia Nacional Europea para realizar un proyecto que combina las nuevas tecnologías y la lengua inglesa.

Libros de Texto

A continuación le mostramos los libros que actualmente utilizan en Colegio Mirabal Infantil para la etapa de Infantil. Seleccion el curso que desea consultar para descargar un PDF con el listado de libros de texto. Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con Secretaría:

Comedor Infantil

Comedor

*Los alumnos de la ESO y de Bachillerato, cuentan con una segunda opción en el menú. Meriendas hasta 4º de E.Primaria.

Eventos Infantil

Agenda de eventos