La escuela está abierta desde las 7:00 h de la mañana hasta las 19:00 h.

Horario Escuela infantil multilingüe Mirabal Madrid

Entrada Mañanas:

De 8:45 h a 9:15 h para alumnos que no tienen jornada ampliada.

Salida Comidas:

Primer ciclo (1 y 2 años e I-3): 12:00 h.
I-4: 12:45 h
I-5: 13:30 h

Entrada Tardes:

Primer ciclo (1 y 2 años): 14:00 h.
I-3, I-4: 14:00 h
I-5: 15:00 h

Salida Tardes:

De 16:40 a 16:55 h para alumnos sin jornada ampliada

Los niños que hacen uso del transporte escolar llegan al colegio a las 9:00 h por la mañana, y por la tarde son acompañados a sus rutas respectivas a las 16:45 h

El centro inicia el curso a primeros de Septiembre y sólo cierra el mes de Agosto. En Julio tiene lugar un curso de verano, abierto.

Cuando sus hijos sean recogidos por alguna persona distinta a la habitual, por favor, avisen a su tutora o en Secretaría y envíen una tarjeta con fecha y firma, autorizando dicha salida; de no ser así nos veremos obligados a retener al niño hasta que Uds. puedan recogerlo.

Rogamos a los padres de nuestros alumnos que lleguen y se vayan en coche, que lo hagan de la siguiente manera:

• Accedan a la Colegio Infantil Bilingüe por la calle Monte Veleta (está enfrente del Colegio Mirabal), dejen el coche en el parking que hay dentro de la Escuela para dejar a los niños, y salgan por la calle Monte Romanillos.
  • También pueden dejar el coche en el parking que hay frente a la Colegio Infantil Bilingüe y entrar por la puerta peatonal.