Deporte

Natación Escolar

Piscina en escuela infantil multilingüe Mirabal Madrid

Que el alumno/a sea capaz de:

• Disfrutar del medio acuático.
  • Desarrollar su esquema psicomotor.
  • Tener recursos motrices de supervivencia acuática.
  • Adquirir autonomía en el medio acuático.
  • Aprender coordinaciones básicas a estilos.

Metodología

El juego será la principal herramienta, a través del cual conseguiremos todos nuestros objetivos. La enseñanza individualizada y el respeto por los ritmos personales de cada uno, son dos puntos fundamentales a la hora de trabajar con nuestros niños.

Actividades y Material

Nuestro proyecto se lleva a cabo gracias a una programación adaptada al desarrollo motor de cada edad y secuenciada con actividades didácticas en base a las habilidades de la etapa. Dicho proyecto busca en todo momento la motivación en los niños/as a través de las actividades y gran variedad de material pedagógico.

Futbol en escuela infantil multilingüe Mirabal Madrid

El equipo educativo está formado por expertos en la natación infantil.

Actividades complementarias

Al finalizar el tercer trimestre realizaremos una jornada de puertas abiertas (gymkana), en donde nuestros alumnos mostrarán a sus padres todo lo que han aprendido a lo largo del curso.

Evaluación

La evaluación del niño será continúa, informando a las familias de las evoluciones en los boletines de notas al final de cada trimestre y atendiendo a los objetivos marcados.