Programa de intercambio

Programas de intercambio en grupo

Con LEHS & Hampton School en Middlesex

Programa de Linguística
  • Para alumnos de 1º Bachillerato, de carácter mixto. Se alojan en familias inglesas desde 8 a 10 días.
  • Es un programa con un marcado carácter cultural entre las ciudades de Madrid y Londres.
  • Es una oportunidad de sumergirse en la sociedad británica y ver parte del sistema educativo ya desde una perspectiva más adulta y autónoma.
  • Se realiza y se cierra el intercambio durante el primer trimestre.

Con Ennepetal Berufskolleg en Alemania

Dirigido a los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, cuya duración no es superior a dos semanas.

Se combinan actividades en el centro escolar y otras de carácter cultural y lúdico a través de las excursiones que realizan en Colonia, Bonn Dusseldorf, Xanten y Ennepetal.

Es un programa mixto que les brinda la oportunidad de conocer de una forma más cercana la cultura alemana.

Programas de intercambio individuales

Con Ombrosa Lycée en Lyon – Francia

Programa mixto de 2 semanas de duración en familia. Se completa durante el año académico.

Inmersión total en el colegio anfitrión. Para estudiantes en 3º y 4º ESO.

Francia es un país vecino pero a la vez muy distinto al nuestro y en este intercambio aprenden las diferencias y similitudes con nosotros. Es una inmersión completa en la escuela y vida familiar francesa.

Con Greenwich Academy en Connecticut, NY, USA

Intercambio femenino de 4 semanas de estancia en familia.

El programa se realiza entre el segundo y tercer trimestre del año.

Dirigido a alumnas de 4º ESO. Total inmersión en el colegio anfitrión.

Durante 4 semanas nuestras alumnas viven por completo el sueño americano de estar en un HIgh school con sus bailes, ambientes deportivos y forma de vida americana.

Summer program en Vancouver (Canadá)

Programa de Intercambio colegio privado multilingue Madrid

Durante el mes de julio, el Colegio Mirabal organiza un programa de verano de inmersión lingüística.

Dirigido a toda secundaria en las ciudades de Surrey y Victoria.

Los alumnos reciben clases de inglés como segunda lengua Programa escolar diseñado para que el estudiante saque el máximo rendimiento posible en cada una de las habilidades del lenguaje: “grammar & writing”, “listening & pronunciation”, “communications”.

Disfrutan de estupendas actividades para conocer los rincones que ofrece el país canadiense.