Inglés - Objetivos

Idiomas colegio privado multilingue Madrid

Primaria

En el departamento de inglés de Primaria usamos el idioma de inglés como vehículo de la enseñanza, para que la producción del inglés sea natural y espontanea. Desde 1º de Primaria motivamos a los alumnos a comunicar sus ideas correctamente en inglés, con una pronunciación nativa, siendo el idioma hablado el primer objetivo del 1º ciclo.

Hacemos también mucho hincapié en la lectura y en los primeros dos ciclos de Primaria los alumnos leen 64 libros de inglés. En el tercer ciclo de Primaria nuestra intención es que los alumnos sepan producir trabajo de alto nivel, ambos hablado y escrito. A este final utilizamos métodos de eficacia comprobada.

Secundaria y Bachillerato

En Secundaria y Bachillerato el objetivo primordial es lograr que el alumno adquiera la capacidad comunicativa necesaria para su desenvolvimiento en el ámbito social y profesional, con un desarrollo equilibrado en las destrezas escritas y orales.