Inglés niveles y módulos

Primaria

De 1º a 6º de Primaria nuestros alumnos dedican de once a trece módulos por semana al desarrollo de las cuatro destrezas básicas:

• Compresión y expresión oral
  • Compresión y expresión escrita

A lo largo de toda la Educación Primaria se estimula y refuerza la expresión oral con Talleres de Inglés Oral, en grupos reducidos.

En la Primera Etapa de Primaria los alumnos tienen trece módulos de asignaturas en inglés. Se complementa el Taller Oral con el Taller Multimedia, también en grupos reducidos. En todos los curso hacen educación artística plástica e informática en inglés (Ver Tecnología). Además de estas asignaturas, en el Primer Curso los alumnos hacen Ciencias Naturales y Música en inglés. En 3º los alumnos tienen la oportunidad de participar en los exámenes externos de Cambridge y hacen Movers.

En La Segunda Etapa los alumnos continúan con trece módulos, la Educación Artística y la Informática en inglés. En esta etapa los alumnos también hacen un módulo de Ciencias de la Naturaleza (Science). En 5º y 6º el módulo de Ciencias se llama Environmental Studies e incluye Geografía, Historia y Estudios del Medio Ambiente en un módulo por semana. En esta etapa los alumnos también tienen la oportunidad de participar en los exámenes externos de Cambridge, en 4º hacen Flyers, en 5º hacen KET y en 6º PET. Estos exámenes forman parte de los exámenes oficiales de Cambridge y tienen un nivel alto.

Secundaria y Bachillertato

El inglés en Secundaria y Bachillerato se estructura en grupos de nivel homogéneo siempre abiertos a los cambios que determine el progreso académico del alumno/a.

Nuestro objetivo es que durante estas etapas los alumnos/as consigan certificados oficiales de las distintas titulaciones de la Universidad de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas.

Atendiendo a dichos exámenes externos, se configuran los grupos de nivel.