Chino

El Colegio fiel a su filosofía de potenciar y facilitar a nuestros alumnos el conocimiento de las lenguas programa dentro de las actividades extraescolares el aprendizaje del idioma chino mandarín.

El aprendizaje del chino, según numerosos estudios, potencia la memoria, el lenguaje y la capacidad matemática. Al ser un idioma tan diferente, no se confunde con otros y por el hecho de manejar signos y sonidos diferentes, estimula más el cerebro que el aprendizaje de cualquier idioma.

Los profesores que imparten las clases son chinos nativos con formación superior especializada y utilizan un método de enseñanza que alterna los libros y ejercicios con apoyos audiovisuales que presentan el idioma de forma más atractiva.

El aprendizaje de este idioma es un proyecto a largo plazo y poder iniciarlo en la edad infantil es una gran ventaja para conseguir un buen nivel de conocimiento.

Idiomas, chino extraescolar en colegio privado multilingue Madrid
  • Conocimiento del fonema chino pinyin.
  • Vocabulario:
    • Números del 1 al 10
    • Colores
    • Familias
    • Frutas
    • Etc...
  • Gramática:
    • Pronombres personales
    • Las dos partículas modales "ma" y "ne"
    • La forma negativa, la negación del verbo tener
    • La forma negativa, el uso del adverbio “bu”
  • Conversaciones: Aprendizaje memorístico de distintos diálogos asociados con la vida cotidiana.
  • Escritura china. Carácter (Hanzi): Reconocimiento
  • 妈妈 我 大 小 多 少 上 下 月 日 木 马 人子 有 手 女 她 他