¿Por qué Elegir Nuestra Guardería en Boadillla del Monte?
Sin perder la esencia del proyecto educativo que Mirabal Infantil lleva impartiendo más de 40 años, incorporamos la pedagogía Reggio Emilia: creemos firmemente en que los niños son individuos competentes, capaces de comprender y aprender sobre su entorno a través de las experiencias en un marco educativo basado en la práctica real y la atención individualizada del equipo docente.
Para ello, en una ubicación privilegiada en plena naturaleza, disponemos de espacios e instalaciones como tres salas de psicomotricidad, una piscina climatizada, aulas dedicadas a disciplinas fundamentales como las artes escénicas o la música y 8.000m2 de zonas exteriores de recreo y juego adaptadas a cada edad.
En nuestra guardería en Boadilla del Monte trabajamos una educación en valores para la vida, potenciando las habilidades de cada estudiante. Nuestros alumnos se sumergen por completo en la lengua inglesa con profesores nativos desde los dos años y también comienzan a familiarizarse con el francés y el alemán desde edades tempranas. Además, el deporte, las artes escénicas y la música cuentan con un papel fundamental en nuestro programa educativo. Esto, sumado a una dieta saludable y personalizada elaborada en nuestra propia cocina, junto con un seguimiento individualizado por parte de nuestro gabinete médico y psicopedagógico, hace que los más pequeños desarrollen un amplio abanico de habilidades en un entorno seguro y feliz.