¿Por qué Elegir Nuestra Guardería en Boadillla del Monte?
En nuestra guardería en Boadilla, su hijo dará los primeros pasos hacia una educación de excelencia que le permitirá sobresalir en las siguientes etapas.
Los primeros años son esenciales para fomentar el multilingüismo, inculcar valores, habilidades y conocimientos que formarán el carácter y las capacidades de su hijo. Para ello, contamos con un extenso campus rodeado de naturaleza y con instalaciones modernas, con más de 1 hectárea exclusiva para infantil, que incluye 8.000m2 de zonas exteriores adaptadas a cada edad. Este espacio, galardonado por su diseño, es idóneo para promover el desarrollo de talentos y pasiones, que se refuerzan con un amplio abanico de extraescolares y la inmersión en inglés desde los dos años, además de francés y alemán desde los tres.
Trabajamos cada día para inculcar en los pequeños una mentalidad emprendedora y cualidades como la resiliencia y la autonomía. Además, promovemos el bienestar de los pequeños en todo momento, con una dieta saludable preparada a diario en nuestra cocina. Damos un seguimiento personalizado de cada niño con un equipo médico y psicopedagógico especializado, y también hemos incorporado el reconocido programa KiVa contra el acoso escolar. Todo ello garantiza que los alumnos desarrollen su potencial en un entorno seguro y acogedor.