Guardería en Boadilla del Monte

Mirabal Infantil

Bienvenido a tu guardería en Boadilla del Monte, un espacio pensado y diseñado para que los más pequeños (de 0 a 6 años) crezcan felices y en el que motivamos su autonomía, el multilingüismo desde edades tempranas y desarrollamos, de una manera lúdica, todas sus habilidades con el fin de que sean autosuficientes y salgan preparados y listos para destacar en las próximas etapas del colegio. 

     Rutas disponibles desde multitud de puntos de Madrid.

guarderia_ingles_boadilla_del_monte

 

Inmersión en la lengua inglesa desde los dos años con profesores nativos.

colegio_infantil_boadilla_del_monte

Educación en valores para la vida que potenciará sus habilidades: autocontrol, creatividad, autonomía, seguridad en si mismo…

guarderia_instalaciones_preescolar_boadilla_del_monte

Instalaciones especialmente diseñadas para que los más pequeños crezcan en un ambiente seguro y didáctico.

guarderia_boadilla_comedor

Comedor propio con comida saludable y formación en los buenos hábitos para la salud.

¡Venga a conocernos y compruebe de primera mano todo lo que tenemos que aportar a su pequeño!

Sistema Educativo

Buscamos la felicidad de lo más pequeños, para ello, los niños son tratados manera individualizada, atendiendo a sus distintas necesidades, ritmos, emociones y sentimientos. Conocedores de que el lenguaje, en todas sus formas de expresión es el elemento básico del niño nuestro objetivo principal es que conozca y adquiera, de un modo natural y desde el afianzamiento de la lengua materna, la lengua inglesa.

 

Imagen
idiomas en mirabal infantil

Nuestro Colegio de Infantil en Boadilla del Monte ha sido seleccionado por la Agencia Nacional Europea para realizar un proyecto que combina las nuevas tecnologías y la lengua inglesa

Imagen
Mirabal Infantil

Idiomas en Mirabal Infantil

En nuestra guardería en Boadilla del Monte se comienza la enseñanza del inglés a los 2 años de edad con profesores especialistas bilingües y profesores nativos y la transmisión de la importancia de los valores fundamentales. A partir de los tres años se incluye en el currículum el aprendizaje de francés y alemán y durante las etapas de 3, 4 y 5 años se ofrece una inmersión lingüística total con profesores nativos utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular.

Instalaciones

La Ciudad Infantil Mirabal se encuentra a 500 m del colegio de “mayores”, con un ambiente más tranquilo y adaptado a las necesidades de los más pequeños e instalaciones especialmente diseñadas para su crecimiento. Contamos con unas instalaciones modélicas: Aula sensorial, 4 aulas de psicomotricidad, piscina climatizada, aula de música, campos de hierba artificial, auditorio . . . y con un equipo de profesores diplomados en educación física y especialistas en educación infantil y natación, unidos todos por un fin común: La Educación

El edificio de la Ciudad Infantil es premio de arquitectura y diseño de la Comunidad de Madrid.

Imagen
instalaciones en guardería Boadilla del Monte
Imagen
Educación musical en la guardería de Boadilla

Actividades para los más pequeños

Las actividades en esta etapa están orientadas al desarrollo psicomotriz y en especial a la natación. Todo ello en un clima tranquilo con tutores que transmiten al niño, cariño y seguridad donde el niño es el protagonista de su propio aprendizaje.

Imagen
ciudad infantil mirabal
Imagen
música en el colegio infantil Boadilla del Monte

Mirabal es Centro Acreditado de Música y conscientes de la importancia de la Educación Musical desde edades bien tempranas nuestros alumnos comenzarán su formación en Mirabal Infantil a los 4 y 5 años y podrán continuarla hasta los 17 años, de esta manera adquieren  y afrontan la práctica del instrumento que en su momento elijan con la posibilidad de cursar estudios en Conservatorios Profesionales o únicamente con el interés de desarrollar esa faceta artística a lo largo de su formación académica.

Visita virtual 360º de nuestro campus

Conozca nuestras fabulosas instalaciones desde la comodidad de su casa, dese un paseo por nuestras clases, patios, zonas comunes y descubra todo lo que tenemos que ofrecerle.

En Mirabal Infantil estamos deseando conocerle, reserve una visita y venga a visitarnos