Actividades Enriquecedoras para Alcanzar el Éxito Personal

Con el objetivo de ayudar a que cada alumno alcance su máximo potencial, Mirabal International School ofrece una gran variedad de actividades que no solo son el complemento óptimo para la formación académica de los alumnos, sino que también les permite descubrir nuevas pasiones, metas y sueños que les acompañarán de por vida. Además de una impresionante oferta artística, musical y deportiva, nuestros estudiantes pueden aprender otros idiomas como el chino o sumergirse en fascinantes disciplinas como la robótica.

Las actividades extraescolares se plantean como un complemento de la actividad docente. Éstas se realizan a partir de las 17:00h. hasta las 18:30h. de lunes a viernes. Los sábados se realizan las competiciones de las actividades deportivas.

Actividades Artístico-Culturales

Las actividades artísticas y culturales, al igual que los estudios, nos brindan la oportunidad de vivir nuevas experiencias y conectar con otros que comparten nuestros intereses. A través de la enseñanza y la práctica de estas actividades, buscamos promover el desarrollo mental, emocional y motriz de los estudiantes, al mismo tiempo que fomentamos su capacidad de improvisación y autocontrol.

En particular, las actividades artísticas refuerzan la adquisición de competencias como la creatividad, la imaginación, la expresión oral, las habilidades manuales, la concentración, la memoria y el interés por los demás.

Además, estas actividades también desempeñan un papel fundamental en la formación de la personalidad y la gestión emocional de los estudiantes ya que les permiten conocerse mejor, desarrollarse en diferentes contextos y situaciones, y junto con diferentes personas.

music-icon-instrument

activities-icon-basketball

Deportes de Equipos: Baloncesto, Voleibol y Fútbol

activities-icon-football

Escuela de Fútbol: “CD Nuevo Boadilla”

activities-icon

Titulaciones Deportivas

Un sinfín de oportunidades

¿Quiere que su hijo descubra nuevas pasiones y complemente su formación académica con la actividad de su elección? ¡Estaremos encantados de explicarle todas las opciones disponibles!