Proyecto Educativo

Con la TOLERANCIA y el RESPETO como bases de nuestra educación, MIRABAL se propone como objetivo fundamental preparar a sus alumnos para la adquisición de todos aquellos conocimientos socioculturales y científicos-tecnológico, así como el desarrollo de las destrezas necesarias para su incorporación a la sociedad de forma ACTIVA, AUTÓNOMA y CRÍTICA.

Esta formación integral tiene como meta un desarrollo físico y psicológico sano y equilibrado conjuntamente con la potenciación del desarrollo intelectual y artístico. Acordes con este fin, nuestros objetivos educativos son:Capacitar para una participación activa en la vida social relacionándose armónicamente en el medio Adquirir hábitos y técnicas instrumentales de aprendizaje, estudio y trabajo responsable que faciliten su incorporación plena al mundo social y laboral.

Facilitar la orientación vocacional y profesional mediante la adquisición de conocimientos y destreza necesarios.

Desarrollar la capacidad de apreciación y expresión estética.

Conseguir un desarrollo físico y adquirir destrezas psicomotrices de agilidad y fuerza corporal, así como los valores de educación deportiva.

Respeto a la pluralidad y a la diferencia, así como adquisición de hábitos democráticos y solidarios.

Pretendemos lograr el desarrollo integral de las capacidades de nuestros alumnos, a través de 5 ejes básicos: FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL, PSÍQUICO, ARTÍSTICO

Buscamos el desarrollo óptimo de las capacidades físicas de nuestros alumnos

— Mirabal International School, Spain
Colegio para pequeños en Boadilla del Monte