Proyecto Educativo

Con la TOLERANCIA y el RESPETO como bases de nuestra educación, MIRABAL se propone como objetivo fundamental preparar a sus alumnos para la adquisición de todos aquellos conocimientos socioculturales y científicos-tecnológico, así como el desarrollo de las destrezas necesarias para su incorporación a la sociedad de forma ACTIVA, AUTÓNOMA y CRÍTICA.

Esta formación integral tiene como meta un desarrollo físico y psicológico sano y equilibrado conjuntamente con la potenciación del desarrollo intelectual y artístico. Acordes con este fin, nuestros objetivos educativos son:Capacitar para una participación activa en la vida social relacionándose armónicamente en el medio Adquirir hábitos y técnicas instrumentales de aprendizaje, estudio y trabajo responsable que faciliten su incorporación plena al mundo social y laboral.

Facilitar la orientación vocacional y profesional mediante la adquisición de conocimientos y destreza necesarios.

Desarrollar la capacidad de apreciación y expresión estética.

Conseguir un desarrollo físico y adquirir destrezas psicomotrices de agilidad y fuerza corporal, así como los valores de educación deportiva.

Respeto a la pluralidad y a la diferencia, así como adquisición de hábitos democráticos y solidarios.

Pretendemos lograr el desarrollo integral de las capacidades de nuestros alumnos, a través de 5 ejes básicos: FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL, PSÍQUICO, ARTÍSTICO

Testimonial Quote

Buscamos el desarrollo óptimo de las capacidades físicas de nuestros alumnos

Mirabal International School, Spain
 card_1

Mirabal Infantil

primaria

secundaria

bachillerato

oflv4_1

Excelencia Garantizada en Tiempos Extraordinarios

En Colegio Mirabal estamos muy entusiasmados con la vuelta al colegio y el nuevo año escolar. En medio de la situación cambiante en la que nos encontramos, nuestro sistema híbrido de aprendizaje ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Apoyamos a nuestros alumnos y les aseguramos con este sistema, una educación de calidad presencial o virtual.

Todas las medidas de seguridad y bienestar han sido implementadas en nuestro centro, para asegurar una vuelta segura a las aulas además de mantener la atmosfera del colegio de siempre.

Reserve una visita personalizada para conocernos y que podamos contarle este nuevo sistema de aprendizaje continuo ininterrumpido. Button LARGE: Reserve una Visita