El Colegio

El colegio concibe al alumno como persona, con identidad propia, reconociendo la idéntica dignidad de todos. Partiendo de esta base el alumno participa como sujeto activo dentro del proceso de la educación, y no como mero receptor de la información.

Reconoce el derecho de cada persona a ser respetada y, por tanto, la obligación de todos de aceptar, promover y respetar los derechos de los demás. Entiende el respeto en sentido mutuo, sin privilegios de edad o estatus social que lo diferencie.

El colegio tiene en cuenta las diferentes necesidades afectivas, sociales e intelectuales del alumno, propias de su etapa de desarrollo, atendiéndolas de la forma que corresponde a su grado y maduración.

La excelencia educativa es nuestra marca de identidad Mirabal se funda en 1982 con un proyecto educativo vanguardista caracterizado por ofrecer una educación personalizada que permite el desarrollo integral de los estudiantes atendiendo a su singularidad.

Desde sus orígenes, la intervención educativa desarrollada ha ido adaptándose a los nuevos retos que la sociedad ha generado, preparando a los alumnos para que logren afrontarlos con éxito. Esta institución, privada y laica, acoge alumnos desde un año hasta la universidad, ofreciendo una educación bilingüe.

Testimonial Quote
"Nuestros alumnos son el centro del proceso educativo "
Mirabal International School, Spain
oflv4
Excelencia Garantizada en Tiempos Extraordinarios

En Colegio Mirabal estamos muy entusiasmados con la vuelta al colegio y el nuevo año escolar. En medio de la situación cambiante en la que nos encontramos, nuestro sistema híbrido de aprendizaje ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Apoyamos a nuestros alumnos y les aseguramos con este sistema, una educación de calidad presencial o virtual.

Todas las medidas de seguridad y bienestar han sido implementadas en nuestro centro, para asegurar una vuelta segura a las aulas además de mantener la atmosfera del colegio de siempre.

Reserve una visita personalizada para conocernos y que podamos contarle este nuevo sistema de aprendizaje continuo ininterrumpido.

Reserve una Visita