¿Por qué elegir nuestro Bachillerato en Boadilla del Monte?
Eligiendo cursar el Bachillerato en el Colegio Mirabal, los estudiantes reciben una formación íntegra que, junto con una orientación académica y profesional rigurosa, les garantizará el acceso a la universidad de su elección, como demuestran los excelentes resultados que nuestros alumnos vienen obteniendo año tras año.
Para ello, ofrecemos una formación sólida que ponga las bases para la continuación de estos estudios, combinando la competencia y rigor académico, con valores como el esfuerzo constante, la resistencia a la frustración y el afán de superación personal claves del éxito personal.
Conocedores de que cada estudiante requiere una atención personalizada para desarrollarse con éxito en el ámbito académico, nuestro personal docente realiza un seguimiento individualizado de cada uno de nuestros alumnos. La tutorización de los alumnos de bachillerato es un proceso fundamental para su desarrollo académico y personal. Estos programas de tutoría se diseñan para brindar apoyo individualizado, orientación y seguimiento a los estudiantes durante esta etapa crucial de su educación. Los tutores, profesores con experiencia, ayudan a los alumnos a establecer metas, mejorar sus habilidades de estudio, resolver dudas académicas y proporcionar orientación sobre opciones educativas y profesionales futuras. La tutorización en bachillerato no solo se enfoca en el rendimiento académico, sino también en el bienestar emocional y la motivación, creando un entorno de apoyo integral para el desarrollo integral de los estudiantes.
Además, en el marco de nuestro Bachillerato en Boadilla del Monte, contamos con varios proyectos y programas innovadores laborales y de voluntariado destinados a ofrecer a nuestros alumnos una experiencia real en el mundo laboral y promover valores como la solidaridad y el altruismo.