We Love Animals

Con motivo de la finalización de nuestro Proyecto Animals Vs Humans?, desde P6C os queremos lanzar un Reto a toda la comunidad educativa (alumnos, padres y profes). Nuestro objetivo es crear un Vídeo Educativo para fomentar en nuestra sociedad actual la importancia de proteger a los animales, y por consiguiente el Medio Ambiente: nuestro planeta Tierra.

Para ellos solo necesitas enviarnos un vídeo presentándonos a tu animal más querido (salgado@colegiomirabal.com) con una duración máxima de 15-20 segundos.

Si lo haces antes del 10 de junio, podrás formar parte de MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL - WE LOVE ANIMALS llevándote una chapa de regalo. Luego podrás presumir de colaborar en este fantástico proyecto junto con tus hijos y alumnos cuando lo veas en Twitter o la web del colegio.

Mira este vídeo para ver dos ejemplos (español e inglés) de cómo puedes hacerlo.

Muchísima gente ya se ha animado a enviarlo!! Te esperamos...

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL - AMAMOS A LOS ANIMALES