Washington 2018

Desde el pasado 1 de diciembre, tenemos un grupo de alumnas de 2º de E.S.O. ,en Washington. Estarán allí durante dos semanas. Mientras tanto nos mandan algunas fotos y apuntes de su estancia allí. En este boletín os las iremos poniendo según nos vayan llegando.

  • Clase de baile, canto, desayuno con hermanas americanas y asamblea.
  • Visita a Mount Vernon y Alexandria
  • Realizaron diferentes actividades empezando en el colegio donde las niñas han tenido una clase de conversación con alumnas de Holton de español avanzado, les ha gustado la experiencia, se han conocido un poquito e intercambiado vivencias, gustos.

    Después se han dirigido al Mall y han realizado un juego: scavenger hunt (búsqueda del tesoro), que les ha perimido conocer los sitios más emblemáticos de la zona, la Casa Blanca, Washington Memorial, Lincoln Memorial, y algunos otros rincones quizá menos conocidos pero igualmente interesantes. El juego ha consistido en dividirles en dos equipos, contestando a las preguntas que proponían en puntos que nos llevaba al siguiente lugar. Los resultados han sido muy parecidos, el equipo azul ganó en puntos por poquita diferencia pero el equipo blanco ha llegado antes al destino: Lincoln Memorial. Ha sido una actividad divertida y se han involucrado en el juego. 

    Después fueron a comer a Hard Rock Cafe y seguidamente al colegio.

  • Nuestras alumnas han pasado el día en el colegio, en algunas actividades han estado con sus hermanas anfitrionas y han tenido un taller de papiroflexia especialmente para ellas. Para finalizar el día escolar todas las alumnas de Middle School han realizado un 'Gift Wrapping': han ayudado a escribir felicitaciones y envolver regalos para familias necesitadas.  

  • Otro gran día para nuestras alumnas en Washington. A primera hora de la mañana visitaron  Holocaust Museum, interesante, han tenido la oportunidad de conversar durante varios minutos con una superviviente judía que les ha atendido muy amablemente y ha contestado a todas las preguntas que las niñas han planteado. 

    Después han dado un paseo por la zona del Capitolio, se han hecho unas fotos, han parado a comer y seguidamente han ido al museo: Newsmuseum, museo muy entretenido y que han disfrutado mucho. 

  • Nuestras alumnas  pasaron el día decorando gingerbread men and houses, actividad muy típica americana de comienzo de preparación para la Navidad y que se han llevado a su casa para compartir con sus familias. 

    Han ido de nuevo a Washinton D.C., después de comprar algunos souvenirs, han  comido  en una pizzería y han ido a John Ford´s Theater a ver la obra musical A Christmas Carol, les ha emocionado. 

     

Galeria fotos

Comparte esta noticia: