Visita a Toledo

El martes 13 de noviembre, los alumnos de 2º de la ESO de Mirabal International School, nos fuimos a hacer una visita a Toledo para ver lo que habíamos dado en clase sobre Al-Ándalus.

Antes de ir nos repartimos los diferentes edificios que íbamos a ver y nos preparamos una presentación para explicarlo al día siguiente en Toledo y compartir lo que habíamos investigado con nuestros compañeros y profesores.

En Toledo vimos muchas cosas interesantes como la mezquita del Cristo de La Luz,  la judería, la Plaza de Zocodover, las grandes murallas, el arrabal, la iglesia del Salvador, el convento de las carmelitas, la Catedral de Toledo, el Arrabal, la Puerta del Sol, Monasterio de San Juan de los Reyes... y algunos sitios más.

Personalmente me llamó mucho la atención la Judería, era un lugar con calles laberínticas en las que se les aislaba a los judíos y donde no entraban los cristianos, cerrando una gran puerta que había a la entrada del barrio.

Para comer nos fuimos a la plaza de Zocodover, donde había muchas tiendas de ropa, de comida, para turistas...

Y aunque la principio de la visita hizo un poco de frío, el tiempo fue mejorando y nos ayudó a pasar un día estupendo.

Galeria fotos