VIII Feria de Orientación Universitaria

Con la presencia de 36 universidades, hemos celebrado la VIII Feria de Orientación Universitaria. Alumnos de 3º y 4º de Secundaria Obligatoria y de 1º y 2º de Bachillerato tienen la oportunidad de conocer directamente la oferta universitaria de instituciones académicas en las que se incluyen universidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras

La feria está abierta también a las familias de nuestros alumnos.

Esta actividad forma parte del Plan de Orientación Académico y Profesional planificado por  el Departamento de Orientación y desarrollado con la colaboración de los tutores. Permite a  nuestros alumnos de Secundaria Obligatoria iniciar el proceso de elección de estudios superiores y, en el caso de los alumnos de Bachillerato,  perfilar la decisión de la carrera que van a estudiar y la universidad donde van a seguir dichos estudios.

Desde aquí queremos agradecer a todas las universidades su participación.

Galeria fotos