Mirabal Digital

Taller de Cine - inicio

Viendo el interés mostrado por nuestros alumnos cada vez que les proponemos un concurso de cortos, hemos comenzado el 9 de enero con este Taller de cine.

Serán 5 sesiones, una vez al mes, en las que pondremos a disposición de los alumnos aquellos materiales y recursos que consideramos útiles para sus próximos proyectos audiovisuales.

Nos ha sorprendido la grata acogida que ha tenido esta propuesta, pues hemos recibido cerca de 60 solicitudes para formar parte de este taller. Hemos tenido que hacer una selección de 27 alumnos, intentando dar cabida a todos los cursos de secundaria y grupos de amigos, para que entre ellos puedan también difundir los conocimientos adquiridos y las experiencias desarrolladas en este taller, de forma que llegue a todos los interesados.

El pasado miércoles comenzamos el Taller introduciendo algunas nociones sobre guion. Visionamos unos cortos, esbozamos la estructura de un guion y los alumnos se pusieron manos a la obra a planificar su nuevo proyecto.

Galeria fotos