Sesiones del Programa Inicia de la Fundación Rafael del Pino II

“Los alumnos de 3º de ESO  han participado en una sesión programada dentro del Plan de Acción Tutorial a cargo de la Fundación Rafael del Pino. Esta sesión forma parte del Programa Inicia que tiene como objetivo acercar la empresa y los empresarios a los alumnos, fomentando el espíritu emprendedor a través del dialogo activo con los empresarios.     Ha sido impartida por el empresario Jaime Puente colaborador con el programa y con una dilatada experiencia de alto ejecutivo en España y en el extranjero”

“Los alumnos de 1º de Bachillerato han participado en una sesión del Programa Inicia de la Fundación Rafael del Pino que tiene como objetivo poner en valor el compromiso de las empresas con la sociedad a través de su adhesión a los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. La sesión ha sido impartida por dos representantes de la empresa pública Correos. En ella se plantean dilemas reales con un fuerte contenido de ética empresarial que han tenido que decidir en la empresa y ante el que nuestros alumnos tienen que posicionarse.”

Galeria fotos