Mirabal Digital

Reunión de antiguos alumnos 2017

El pasado 5 de mayo ha tenido lugar la reunión anual de antiguos alumnos. Aunque nuestras puertas siempre están abiertas para ellos, hay un día especial que las abrimos para recibir a todos aquellos que han estudiado aquí y quieren reencontrarse con amigos, profesores o simplemente tomarse un refresco en un lugar que seguro les trae recuerdos de su niñez y les hace sonreir cuando algún profesor les cuenta alguna anécdota.

Los antiguos alumnos son un elemento esencial en el colegio Mirabal. Su experiencia académica y profesional es una constante aportación a nuestros alumnos de un valor incalculable.

Como cada año os ponemos en esta sección una galería fotográfica de la reunión y os recordamos que en la sección Mirabal Digital tenéis permanentemente el Vídeo del 25 Aniversario

También os recordamos que os inscribáis en la asociación para que no os perdáis ni uno de los encuentros.

Galeria fotos