Noticias

RECONOCIMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

El jueves 12 de diciembre, la Universidad Complutense ha celebrado, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, su ya tradicional acto de "Reconocimiento del rendimiento académico", con el que quiere resaltar el trabajo, esfuerzo y resultados de los estudiantes que han accedido este curso a la Universidad, así como de los centros en los que cursaron su enseñanza secundaria. En concreto, se ha reconocido a las alumnas y alumnos con mejores notas acceso que se han matriculado en la UCM y a quienes obtuvieron las mejores calificaciones en las pruebas desarrolladas el pasado mes de junio en los campus complutenses, independientemente de la universidad en la que ahora están estudiando.

Uno de los estudiantes galardonados es David Martín García de la promoción MIRABAL 2018-2019.

¡Enhorabuena, David! Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa educativa.