Noticias

Proyecto Solidario: Mis Papis son Rockeros

Proyecto Solidario: Mis Papis son Rockeros

Un grupo de papás y mamás del colegio se han reunido para un proyecto solidario. Quieren hacer llegar a los alumnos la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos. Y la mejor manera que se les ha ocurrido es mediante el ejemplo. Esta vez serán los padres los que se subirán a un escenario por una buena causa. Desde enero llevan ensayando canciones del pop y del rock que todo el mundo conoce, y pueden decir que...

¡Son una banda de rock de cuarentones!

Su grupo se llama The Fortynagers, y están poniendo toda su ilusión, tiempo y energía en preparar un concierto para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a ayudar a los niños y las familias de Uganda, a través de dos asociaciones, ADE y Babiesuganda. También venden camisetas con sunombre con la misma finalidad.

¿Quieres ayudarles? Venid el 15 de junio al colegio, el día del Summerfest . Sobre las 19:00 h. darán un espectáculo en el que van a participar también los niños tocando instrumentos, cantando, bailando, el coro, la orquesta de cuerda, los profesores de música... Y haremos un sorteo con montones de regalos para los asistentes. ¡Va a ser una tarde memorable!

Podemos ayudar a las familias de Uganda entre todos, podemos educar en valores a nuestros hijos y, ¿por qué no?, podemos pasar un rato muy animado y divertido juntos.

Venid con vuestras familias y amigos, vecinos, compañeros de trabajo... os necesitamos a todos...

¡Os esperamos a todos!

Solicitud de entradas y fila 0

 

 

Comparte esta noticia: