Programa de Inmersión Lingüística en Corvallis, Oregón, U.S.A.

Dirigido a alumnos que cursarán 4º de E.S.O. el próximo año académico 2019/2020

Este programa combina el currículum español y el del sistema americano. Los alumnos van acompañados de un tutor que impartirá las áreas de Matemáticas, Física y Química, así mismo hará un seguimiento de la programación que  establezca Mirabal International School, de Lengua Española que será online desde Mirabal.  Además, los alumnos se integran en clases del currículo del centro, como un alumno más, en las cuales participará de forma activa.

Llevamos más de 5 años colaborando estrechamente con esta institución.

OBJETIVOS

• Utilizar el idioma de la lengua inglesa como fuente de entendimiento y de eliminación de barreras, integración y adquisición de otros saberes.
  • Socializar con los alumnos y familias anfitrionas para conocer y valorar la cultura americana y aprender dentro de un marco real y con un refuerzo positivo.

COLEGIO

Santiam Christian School, 7220 NE Arnold Avenue, Corvallis (Adair Village) Oregón. USA. Con capacidad para 750 estudiantes.

• Colegio fundado en 1978, de carácter mixto y no llevan uniforme. Colegio privado que ofrece una atención personalizada a cada alumno, está entre los mejores cualificados en Oregón.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

En familias americanas locales de total confianza. Un solo alumno por familia y en régimen de pensión completa.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

• 8 semanas, desde finales  de agosto a finales  de octubre.
  • Programa de 4 excursiones de día completo.
  • Plazas limitadas.

Para más información del programa, contactar con Laura Ordóñez – Coordinadora de Programas internacionales:

idioma-s@colegiomirabal.com