Pre-School Promise

TARIFAS FLEXIBLES DURANTE EL CIERRE DE COLEGIOS POR COVID19 

A pesar de la pandemia del COVID19, Mirabal International School  permanece  abierto para el aprendizaje, lo que permite a los estudiantes la oportunidad de acceder a nuestra educación virtual.  

Sin embargo, somos conscientes de que nuestros alumnos más jóvenes necesitan más apoyo en casa  para obtener lo mejor de nuestra oferta educativa virtual y comprendemos que no todos los padres pueden dar ese apoyo, debido a la situación que estamos viviendo.

Por esta razón, y como parte de nuestro compromiso con nuestras familias, estamos ofreciendo a las familias con estudiantes matriculados en  Mirabal Infantil desde Inf.0 a Inf. 4, la oportunidad de beneficiarse de las tarifas flexibles, como parte de nuestro Pre-School Promise.

Para los alumnos matriculados en estos cursos académicos, ofrecemos otras opciones de aprendizaje y de tarifas, en el caso de que nuestro colegio estuviera cerrado debido al COVID 19.

Opción A - Si las familias prefieren que los estudiantes en estos cursos continúen con su educación sin interrupciones a través de nuestras plataformas virtuales de aprendizaje, les ofrecemos un descuento del 50 % en la enseñanza.

Opción B - Si las familias prefieren que los estudiantes no tengan acceso a la educación virtual, entonces ofrecemos un descuento del 100% . *

* Ver términos y condiciones. Consulte a continuación para obtener más detalles

 

 Reserve su Visita Virtual o Presencial

Continuaremos trabajando con las regulaciones sobre el COVID19 del gobierno local y aseguraremos a todas las familias que, mientras continúe el cierre de los colegios, estamos comprometidos a proporcionar las mejores soluciones de educación virtual para los miembros más jóvenes de la #FamiliaMirabal .

Sin embargo, si usted no quiere que su hijo (en de Mirabal Infantil) se beneficie de nuestra educación virtual mientras que no seamos capaces de abrir o proporcionar espacio suficiente para todos debido a las restricciones de tamaño de las aulas, nos comprometemos con usted a que no tendrá que pagar  ese período*.

Si, por el contrario, desea beneficiarse del aprendizaje virtual durante el cierre, recibirá un descuento del 50 % para sus pequeños.

* Este es nuestra 'promesa de preescolar.  

  • Más de 30 años ofreciendo excelencia educativa.
  • Ubicación inigualable y segura a tan solo 15 minutos del centro de Madrid
  • Grandes instalaciones académicas y deportivas 
  • Tranquilidad en un entorno familiar y seguro.
  • Educación de 0 a 18 años
  • Educación multilingüe desde los 2 años con inmersión en inglés
  • Opción de Programa Diploma del Bachillerato Internacional
  • Programa de Intercambio Lingüístico
  • Amplio programa de actividades deportivas y artísticas
  • Centro autorizado de música
  • Programa de Inteligencia Emocional

 Términos y Condiciones

• El Pre-School Promise  se aplica a los niños de Mirabal Infantil desde Inf.0 a Inf. 4 que no están legalmente obligados a estar escolarizados.           

• Se aplicará un descuento en las tarifas de enseñanza durante el período en el que el colegio no pueda abrir o no pueda proporcionar espacio por las restricciones de tamaño en las clases, para un niño matriculado, en los recibos siguientes. Se aplicará un descuento del 50% de la enseñanza si los padres eligen continuar a través de la educación virtual. 

Se aplicará un crédito del 100% de la enseñanza si los padres no eligen la educación virtual. Esto será aplicable a los padres que actualmente pagan el curso anualmente por adelantado.         

• Antes o al comienzo del período de cierre, se les pedirá a las familias que seleccionen si desean continuar con el aprendizaje virtual durante dicho período. Esta opción no podrá modificarse durante todo el cierre del colegio.         

• No se aplicará un descuento en función del uso. Si un padre elige que su hijo continue con el aprendizaje virtual, pero no lo usa, el 50% de descuento se aplicará durante todo el cierre del colegio.      

• Los padres no obtendrán el descuento si eligen no enviar a su hijo al colegio, estando este mismo abierto.         

• Se aplica a los cierres de COVID-19 entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 únicamente. Esta oferta podrá extenderse y será revisada al final de cada período.         

Conozca nuestra educación virtual

 
Comparte esta noticia: