Oregón 2019

El programa de inmersión lingúistica en Oregón está dirigido a alumnos de 4º de E.S.O. combinando el currículum español y el del sistema americano. Los alumnos van acompañados de un tutor que imparte las áreas de Matemáticas, Física y Química, así mismo hará un seguimiento de la programación que  establezca Mirabal International School, de Lengua Española que será online desde Mirabal.  Además, los alumnos se integran en clases del currículo del centro, como un alumno más, en las cuales participará de forma activa.

En este boletín os iremos poniendo las noticias e imágenes que nos manden desde allí.

• Primeros días de Corvallis
  • Cada semana hay un partido de fútbol americano y toda la comunidad escolar participa de ello. Se les ve felices que es como están.

• Como cada viernes por la tarde animan a a su equipo de fútbol americano, esta vez ya con lluvia.

Galeria fotos