Mirabal International School participará en los V Juegos Deportivos CICAE

CICAE celebrará sus V Juegos Deportivos con más de 900 alumnos

Fecha: 9 de abril de 2019
Hora: 10:00 h – 15:30 h
Lugar: Polideportivo José Caballero (Avda/ Barajas s/n, 28108, Alcobendas, Madrid)

El próximo 9 de abril, Mirabal International School participará en los V Juegos Deportivos CICAE en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. La fiesta deportiva reunirá a alrededor de 900 alumnos de 6º de Primaria de 19 colegios nacionales, pertenecientes a la Asociación, con el fin de ensalzar los valores deportivos y la importancia de hábitos saludables mediante la práctica de actividad física.

Es el quinto año que CICAE pone en marcha sus Juegos Deportivos, en esta ocasión, los estudiantes tendrán la opción de participar hasta en seis modalidades deportivas: atletismo, flagball, baloncesto, balón prisionero, fútbol 7 y fútbol sala. En el evento se prioriza el respeto, compañerismo o el trabajo en equipo.

Los coordinadores deportivos de los centros educativos han sido los encargados de realizar los reglamentos de las diferentes disciplinas. Por su parte, al igual que en la pasada edición, el Ayuntamiento de Alcobendas ha mostrado su total apoyo en esta apuesta por fomentar los valores deportivos en los jóvenes.