Kingswood 2018

Los alumnos de 6º primaria que están en Kingswood en los campamentos británicos nos mandan estas fotos para que las familias puedan ver sus actividades.

• Un grupo ha hecho varios juegos mientras el otro hacía Sky Climb. Uno de estos era Leap of faith; en esta actividad se lleva arnés y tienen que subir una columna con peldaños, a medida que van subiendo la columna se tambalea más y más. Cuando llegan arriba las piernas se sienten como gelatina y si estás nervioso, el doble. Después tienen que saltar desde la cima y coger una barra que está a un metro de distancia. Como el nombre del juego indica, deben tener fe en sí mismos para lograr agarrarse a la barra y no caer. Este juego es muy bueno para ganar confianza.
  • La otra actividad se llama ‘Problem solving’, trata de trabajo en equipo y comunicación. En el primer juego todos se subieron en una especie de balancín gigante y tuvieron que encontrar el punto de equilibrio para que el balancín se mantuviera por ambos lados a la misma distancia del suelo. El siguiente era una puente y tenían que atravesarlo usando tablones de madera, moviendo uno cada uno para poder avanzar, si tocaban el suelo tenían  que volver a empezar. Después uno parecido pero usando ruedas antiguas, tuvieron que cruzar hasta el otro lado antes que el otro equipo.
  • Londres y Cambridge:

The London Eye. Hicimos la cola y después de media hora ya estábamos todos dentro de una cápsula de cristal y con las mejores vistas de todo Londres.

Después cruzamos el puente de Westminster y cogimos un atajo por los túneles del metro para evitar las calles de arriba, que estaban abarrotadas. En una esquina frente al Parlamento tuvieron la oportunidad de hacer fotos al palacio de Westminster y al Big Ben. Tras ello pasamos por Downing Street 10, aunque no pudimos ver a la primera ministra. Un poco más arriba giramos hacia la izquierda para ver el denominado 'Horse Guard’, donde estuvimos mirando a los soldados encima de los caballos y otros dos en pie.

Un rato en el Horse Guard Parade antes de entrar al Saint James’s Park. Aquí  encontramos un sitio para sentarnos y comimos el packed lunch. En Buckingham Palace hicimos una foto de grupo. La siguiente parada.... M&M’s World. Si los niños caminaban un poco lento, cuando supieron que esta era la próxima parada, hicieron el camino en un tiempo récord. La tienda tenía cuatro plantas, seguramente era como un sueño para ellos. Charlie who?

Después de Leicester Square continuamos por Covent Garden. Aquí estuvimos un rato haciendo compras y mirando los espectáculos que había en la plaza.

• Cuando hemos llegado a Cambridge había mucha actividad por allí, por ejemplo una carrera de relevos benéfica. Después nos hemos dirigido hacia las barcas para surcar el río Cam, como es tradición. A los niños les ha hecho  muchísima ilusión ver las barcas y que fuéramos a subir en ellas. Hemos hecho dos grupos y nos hemos dividido para montarnos y empezar a bajar el río Cam, ha sido un viaje muy tranquilo y relajante. El chico “punter” (quien dirige la barca) nos iba contando curiosidades y la historia de los diferentes edificios que nos rodeaban, ha sido muy interesante y los niños han respondido varias preguntas sobre de Isaac Newton. La verdad es que el punter estaba sorprendido al poder explicar tantas cosas, ya que a veces los niños están más interesados en los patos y gansos que nadan en el río😅.

Después pasamos por un parque muy bonito para comer el packed lunch y jugamos un poco con un frisbee que trajimos. Luego, el momento más importante y esperado para los niños... las compras
  • Noveno día de los alumnos en Kingswood. Diferentes actividades como láser y power fan. Por la noche tuvieron discoteca. Esta semana las actividades en clase de inglés y cultura son por la mañana. Lo están pasando en grande.

• Han estado haciendo High all Abroad,  Obstacle Challenge and Bush Craft.  Para finalizar a la noche han tenido  Camp Fire, en esta actividad han cantado canciones alrededor de la hoguera

Galeria fotos