Irlanda 2019

Desde hace más de 25 años, un grupo de alumnos de 1º de E.S.O. realizan una inmersión lingüística en Irlanda. El programa es una experiencia pedagógica única en el que durante 10 semanas se adentran en la cultura irlandesa combinando el currículo español y el irlandés. Los alumnos van acompañados de profesorado de Mirabal International School que imparte Matemáticas y Lengua Castellana. Además, los alumnos se integran en clases del currículo irlandés en las cuales participarán de forma activa.

Los profesores acompañantes nos cuentan todas las semanas sus actividades y las vamos recogiendo en este boletín junto con las fotografías que nos envían.

• Primer día de colegio: Todos uniformados esperando empezar las clases.
  • El sábado se reunieron  durante la tarde para pasear por Athlone, caminar por la ribera del río Shannon y orientarse por la zona donde vivirán 10 semanas.

Galeria fotos