Mirabal Digital

Gran Recogida de Alimentos 2018

Gran Recogida de Alimentos 2018

Eva, Eva, Ainhoa y yo llegamos las primeras al puesto de recogida de alimentos en el Carrefour. Enseguida Maria Furió, Mª Luz Palacios y otras personas nos dieron los petos y nos comentaron las diferentes tareas que podíamos hacer.

Primero fuimos a la entrada a repartir bolsas para la recogida y a comentar a la gente qué hacíamos allí, después fuimos pasando por las cajas con un carro para recoger la comida que la gente había comprado para donarla al Banco de Alimentos y llevarla al puesto para clasificarla y contabilizarla. Por último, colocamos cada paquete en su respectivo contenedor ordenadamente.

Realizar esta actividad me ha sorprendido para bien, pues no esperaba que la gente fuese tan generosa y no miento si digo que cada cinco minutos volvíamos al puesto con un carro lleno de comida, realmente alucinante. De hecho sumando lo recogido el viernes, el sábado y el domingo ¡hemos llegado a reunir 12.000 kg!.

He aprendido a colaborar mejor en equipo y sobre todo he tenido la oportunidad de desarrollar más ampliamente mis habilidades expresivas y de comunicación al explicar a un desconocido nuestra labor allí.

Sin duda, me llevo un buen recuerdo de esta experiencia y pienso repetirla más veces.

 

 

Galeria fotos

Comparte esta noticia: